PxPixel
Mayah tiene un nuevo códec de media unidad de bastidor - Radio World

Mayah tiene un nuevo códec de media unidad de bastidor

Author:
Publish date:
Image placeholder title


La creación más reciente en la serie de códecs C11 de Mayah Technology es el C1131N. El actualizable C113N tiene un hardware idéntico al más costoso C1131.

El C1131N sólo tiene códecs de audio básico frente a la gama completa que se incluye en el C1131. Con el C1131N se proporcionan los formatos G.711, G.722 y MPEG layer I, II y III. Todos los códecs extras, cuando sean necesarios, pueden ser instalados fácilmente por el usuario, actualizando la unidad al C1131. El C1131 con versión completa soporta G.711 a través de Enahced apt-X (opcional) y lineal a AAC ELD a través de IP a ASI.

Gracias a sus dimensiones compactas, su consumo extremadamente bajo de energía y la arquitectura de hardware "sin ruido", los códecs de audio C11 establecen estándares altos en el mundo de las telecomunicaciones y las radiodifusoras. La Serie C1131 usa menos de 8 vatios a 12 voltios de C.C. y entra en media unidad de bastidor, permitiendo que entren dos unidades, una junto a la otra, en una sola unidad de bastidor.

Todos los modelos C11 ofrecen una amplia variedad de redundancia y conceptos de monitoreo/control y son totalmente compatibles con EBU N/ACIP incluyendo el soporte completo SIP y las funciones IP mejoradas de Mayah.

Related

Image placeholder title

Nueva familia de productos Mayah

Todos los modelos admiten especificaciones G.711/G.722, MPEG Layer II, MPEG-4 HE-ACC v2, AAC ELD, y PCM, y son completamente funcionales con actividad de audio por IP (EBU N/ACIP). Los modelos varían por interfaz y/o aplicación.