PxPixel
Media Monitors encuentra comerciales - Radio World

Media Monitors encuentra comerciales

La compañía afirma que sus equipos de especialistas en datos sobre publicidad diariamente estudian e identifican cientos de nuevos anunciantes y comerciales.
Author:
Publish date:


Media Monitors rastrea millones de comerciales recurrentes. La compañía afirma que sus equipos de especialistas en datos sobre publicidad diariamente estudian e identifican cientos de nuevos anunciantes y comerciales. Su tecnología de monitoreo de transmisiones revisa los medios publicitarios de mayor audiencia en los mercados más importantes de manera que los usuarios puedan ver y oír las creaciones reales.

Combinar la atención humana con hardware y software de la computadora permite que los usuarios elaboren informes por Internet el mismo día, las 24 horas.

Media Monitors posibilita que los usuarios examinen cada hora la colocación de quiebre de spots, duración y cargas de los spots; visualizar el registro de spots y canciones mientras son transmitidos al aire por cada estación; ver el tiempo verdadero de cada spot de radio transmitido al aire; oír el audio de cada spot o canción desde cualquier computadora; y monitorear los spots de clientes de las estaciones competidoras de un mercado.

Media Monitors también genera listas de comerciales y canciones; y puede crear un panel combinado de estaciones, y después analiza sus programaciones de comerciales y conoce qué estaciones fueron dejadas de lado de una compra del momento.

La acreditación para Media Rating Council ha sido otorgada para el servicio de comerciales de radio de Media Monitors.

Related