Moseley Event ofrece STL aural en nuevas bandas con licencia

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

Cambios recientes en las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos han abierto frecuencias para el uso de STL aural de emisoras radiales. Porciones de las bandas de 5 GHz, 11 GHz y 18 GHz ofrecen oportunidades para las difusoras que se enfrentan con una banda tradicional de 950 MHz sobrepoblada.

Según Moseley Broadcast, la serie Moseley Event de enlaces radiales de alta capacidad puede transportar programas de varias emisoras radiales con audio digital sin comprimir para crear un STL rentable multiemisora. Moseley afirma que Event podría trabajar juntamente con el transportador de audio Rincon o Starlink T1 de la compañía para crear un sistema de audio de alta capacidad y transporte de datos.

Moseley afirma que el audio lineal sin comprimir produce el sonido al aire más limpio y libre de perturbaciones y que sus productos Event no se basan en algoritmos que tienen pérdida de fidelidad con el fin de lograr alta capacidad. Esta combinación de múltiples canales de audio sin comprimir y carga paga por Ethernet brinda las señales necesarias para multicasting HD3, HD2 y HD Radio.

La capacidad de Ethernet IP de banda ancha de Event admite aplicaciones de red, servidores remotos, vigilancia y seguridad, Internet y conexiones de correo electrónico. Es bidireccional para retorno de monitor de confianza, RPU o bajada satelital.

Según la compañía, los intentos anteriores de usar radios de datos en la banda ISM sin licencia para transporte de audio han recibido críticas diversas, pero con Event en las bandas disponibles recientemente, las emisoras tienen la confianza de una asignación de frecuencias con licencia.

Moseley dice que Event es un sistema de transporte de clase de portadora. Originalmente fue diseñado para la industria de las telecomunicaciones donde el desempeño es crucial, afirma la compañía. El uso conservador de la capacidad de la radio, el control de potencia adaptativa y la corrección de errores Reed-Solomon le brindan a Event la robustez necesaria para el uso de STL, agrega.

La combinación de cargas pagas por un único enlace bidireccional de radio digital de alta capacidad ahorra dinero cuando se compara con los enlaces de audio discretos de audio, voz y datos.

Related