Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Nétia anuncia distribuidor en México

Nétia anunció que Sistemas Digitales en Audio y Video S.A. de C.V., un integrador para sistemas de broadcast de la Ciudad de México, es ahora distribuidor de los productos de Nétia. Sistemas Digitales en Audio y Video provee a los

Nétia anunció que Sistemas Digitales en Audio y Video S.A. de C.V., un integrador para sistemas de broadcast de la Ciudad de México, es ahora distribuidor de los productos de Nétia.

Sistemas Digitales en Audio y Video provee a los clientes mexicanos con información, venta y soporte postventa. “El software con el que cuenta Nétia es un agregado incalculable a nuestra cartera de soluciones, que le permite a los clientes realizar configuraciones más eficientes”, dijo Enrique Gutiérrez, director general de Sistemas Digitales en Audio y Video S.A de C.V. “Buscamos trabajar en conjunto con Nétia en su continua expansión de su presencia en México”.

Sistemas Digitales en Audio y Video se especializa en proveer soluciones avanzadas para la industria de radio, cine y televisión, y tiene más de 21 años de experiencia.

“La presencia de Nétia a nivel mundial ha crecido en forma dramática en los últimos años, y creemos que esta nueva relación con una empresa reconocida en el mercado mexicano va a contribuir a nuestro impulso de crecimiento en la región”, dijo Christophe Carniel, CEO de Nétia. “Estamos contentos de trabajar con Sistemas Digitales en Audio y Video para proveer al mercado mexicano con las mejores soluciones para la administración más ágil y rápida de contenido”.

Close