Nueva versión 8.5 de Radio 5

Este poderoso sistema de control y automatización de emisoras de radio, desarrollado íntegramente en 32 bit, soporta cualquier compresión de audio compatible con Windows.
Author:
Publish date:

Este poderoso sistema de control y automatización de emisoras de radio, desarrollado íntegramente en 32 bit, soporta cualquier compresión de audio compatible con Windows, tales como WAV, MP3, MIDI, WMA, y otros, en forma simultanea.

La versión 8.5 de Radio 5 viene con múltiples ventanas de emisión y gráficos de densidad de comerciales discriminados por rubros en cada hora.

Se puede hacer cross fade entre temas con cualquier placa de audio compatible con Windows y definición de marcas con opción a renovarlos sin necesidad de regrabar los temas.

Los diferentes módulos disponibles le permiten al cliente implementar un sistema profesional de digitalización a un menor costo y con la mayor cantidad de prestaciones. Se puede hacer desde una implementacion local hasta el control de sistema vía Internet en forma remota. Se pueden publicar certificaciones de comerciales emitidos para que los usuarios puedan revisar sus publicidades a traves de la Web, trabajar en cadena, etcétera.

Las necesidades de cada usuario determinan los productos que integraran la solución, permitiendo definir un plan de crecimiento e integracion de los diferentes sistemas disponibles en forma totalmente modular.

Related

México: Nueva propuesta de reforma

El senador Carlos Sotelo presentó una iniciativa para reformar la Ley Federal de Radio y Televisión en la que propone desaparecer el concepto de "permiso" y generalizar el término de "concesión", independientemente de los usos o fines de las frecuencias.