Nuevo MCDA-112 de ATI

La unidad proporciona 12 producciones de sincronización o súper sincronización a las velocidades de muestra que se usan habitualmente.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


Audio Technologies Inc. (ATI) presentó el amplificador de distribución y generador ultrabajo con reloj de audio digital para fluctuaciones MCDA-112.

La unidad (se muestra desde atrás) proporciona 12 producciones de sincronización o súper sincronización a las velocidades de muestra que se usan habitualmente. También sirve como amplificador de distribución con reloj, aceptando AES, sincronización o súper sincronización como una entrada.

ATI también presentó la línea de amplificadores de distribución para audio digital Serie 2. Soportan velocidades de muestra de 27 a 192 kHz con duraciones de palabras de 16 a 24 bits. Las entradas hacen bucles a través de la unidad y tienen terminación conmutable. Las entradas también tienen ecualización automática para trabajar con líneas de señales largas. El panel frontal indica la velocidad de muestra, duración de la palabra, errores digitales y modo pro o consumidor. La regeneración del reloj puede activarse o desactivarse según se desee.

Cada DA de la serie tiene dos entradas. En los modelos de 12 canales, una entrada puede impulsar la mitad de las salidas, mientras que la otra impulsa la otra mitad. En los modelos de 6 canales, una entrada seleccionable impulsa todas las salidas.

Además, el monitor de audio digital portátil DM500, presentado el año pasado, se está entregando actualmente. El DM500 que funciona a batería (o CA) indica mucho de lo que uno siempre quiso conocer sobre un flujo de audio digital en particular (AES/EBU, S/PDIF) e impulsa un auricular estéreo y salidas de líneas analógicas balanceadas.

Related