Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Omnia introduce al mercado nuevo miembro

Lo último de la familia de procesadores Omnia One es el Omnia One Studio Pro.

Lo último de la familia de procesadores Omnia One es el Omnia One Studio Pro.

El Studio Pro comparte muchas similitudes con los otros equipos de la misma familia tales como conectividad Livewire y procesamiento básico para difusión pero ofrece un menú diferente de aplicaciones de software y configuraciones.

El Studio Pro es básicamente un limitador/compresor de cuatro bandas, diseñado para ofrecer un retardo mínimo. También cuenta con un Control Automático de Ganancia (AGC) de cuatro bandas y un sistema de realce de graves de cuatro bandas. El limitador ofrece un modo look-ahead.

Otras herramientas incluyen un rotador de fases, crossover de cuatro bandas, recortador de graves y mezcladora. Viene con configuraciones de EQ programadas de fábrica para difusión y permite almacenar configuraciones personalizadas por el usuario.

El conversor de velocidad de muestreo integrado transforma señales de entrada de 24-96 kHz a velocidad de muestreo de 48 kHz nativa de Studio Pro.

La entrada y la salida puede ser analógica o digital AES/EBU. Las fuentes de sincronización digital externa pueden ir de los 32 a los 96 kHz. Es completamente compatible con el sistema de red Ethernet Livewire de la compañía hermana Axia.

El panel frontal tiene medidores LED, entrada para auriculares y control de nivel de auriculares, rueda de selección y pantalla LCD.

Según el presidente de Omnia, Frank Foti, los clientes venían pidiendo una unidad de preprocesamiento multibanda.

Close