PxPixel
Peter Howarth se reincorpora al Departamento Comercial Internacional de AEQ - Radio World

Peter Howarth se reincorpora al Departamento Comercial Internacional de AEQ

Howarth se ocupa de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia e Italia, así como de la captación y gestión de grandes proyectos internacionales de broadcast.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


AEQ se complace en comunicar que después de cinco años en OBS (Olimpic Broadcasting Services), Peter Howarth vuelve al Departamento Comercial Internacional de AEQ con la posición de Director de Mercados Especiales.

Howarth se ocupa de los países de especial atención para AEQ como Estados Unidos, el Reino Unido, Francia e Italia, así como de la captación y gestión de grandes proyectos internacionales de broadcast.

Según el personal de AEQ, están muy contentos con el regreso de Howarth y le desean mucho éxito en su nuevo trabajo.

Related

AEQ y Audemat se unen en iniciativas de venta

Luego de una serie de reuniones, y habiendo reconocido las sinergias de las dos compañías en términos de mercado, focalización en algunos productos y del alcance en zonas geográficas definidas, AEQ y Audemat acordaron combinar sus iniciativas de ventas en proyectos específicos en el sudoeste de Francia, España y Portugal.

Image placeholder title

La brea como solución al robo de cobre

Incluimos algunos comentarios recientes de Jon Bennett sobre un aumento en el robo de cobre en las emisoras de Richmond, Virginia. Jon se jubiló como ingeniero jefe de mercado de Cox y ahora trabaja en dicha área de manera independiente.