RadioShow de RCS cruza plataformas - Radio World

RadioShow de RCS cruza plataformas

Pretende mantener las emisoras frente al oyente, sin importar dónde esté o qué esté haciendo — ni qué plataforma digital utilice.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


RCS dijo que su oferta de RadioShow pretende mantener las emisoras frente al oyente, sin importar dónde esté o qué esté haciendo — ni qué plataforma digital utilice.

El sistema mejora la programación de una emisora en el aire, en el automóvil, en la Web o en un dispositivo portátil. Crea una razón para que los oyentes visiten el sitio de una emisora con un explorador Web, celular u otra plataforma digital, según RCS, para ver información como títulos de canciones y nombres de artistas de la música que sale al aire. RadioShow muestra lo que está en el aire en tiempo real, sincronizado con el audio de su emisora terrestre.

RadioShow de RCS proporciona gráficos animados e información de las notas del artista a las alimentaciones RSS. Es posible agregar imágenes y sincronizarlas con el flujo de audio. El branding puede combinar el aspecto de una emisora con funciones tales como cubiertas de CD, gráficos del artista, fotos de la emisora y logotipos de los auspiciantes.

RadioShow les da a las emisoras la oportunidad de vender avisos visuales sincronizados con el inventario de audio existente. Los oyentes pueden comprar la canción que están escuchando, pedir boletos para conciertos o hacer clic para obtener más información sobre los avisos que están escuchando.

Related