RCS se hace móvil - Radio World

RCS se hace móvil

Author:
Publish date:
Image placeholder title

RCS afirma que su próxima generación de aplicaciones de software se centra en dispositivos móviles y tablets. Con la iniciativa móvil, RCS afirma que coloca el poder de sus programas en las manos de cualquier usuario.

Las nuevas plataformas móviles mejoran el sistema de programación multiemisora de la compañía, GSelector4, y el sistema de reproducción al aire/automatización de radio digital, Zetta.

RCS recientemente agregó Selector2Go a su línea de productos móviles. Esta plataforma móvil basada en la Web les permite a los usuarios programar, trabajar en registros y mucho más, desde un teléfono inteligente o tableta.

Zetta2Go de RCS (se ilustra) les brinda a los usuarios teclas de método abreviado en un teléfono inteligente o una tablet, dándole a cualquier persona que cuente con un dispositivo y una conexión a Internet una manera de hacer un mejor programa (desde cualquier lugar, según la compañía).

Desde la programación hasta las ventas, pasando por el tráfico, las noticias y la automatización, RCS afirma que ofrece todo lo necesario para construir una emisora de radio, un grupo o una red de emisoras.

Related