Save Diffusion abre oficinas en Valladolid

Author:
Publish date:

La empresa francesa Save Diffusion abrió una sucursal en Valladolid, España, con la voluntad de satisfacer las necesidades tecnológicas del sector radiofónico español y de América Latina.

Image placeholder title

Save Diffusion España tiene un amplio abanico de soluciones completamente integradas y adaptables, desde configuraciones de pequeño volumen hasta emisoras con cientos de usuarios.

La actividad principal de Save Diffusion es la fabricación y comercialización de equipos de audio profesional, software para el tratamiento de audio y gestión íntegra de emisoras de radiodifusión. Además, la empresa se encarga de la ejecución de soluciones llave en mano para sus clientes, ocupándose desde la captación de necesidades técnicas, instalación, puesta en marcha y formación de usuarios.

Entre las marcas de broadcast representadas por Save Diffusion están Axia, Omnia, Telos, Comrex, Radio Systems, 25-Seven y Focal, entre otras.

"Igualmente importamos para España y exportamos e instalamos para toda América Latina", dijo Jesús Vázquez Miguel, de Save Diffusion. "Aplicaciones de NeoGroup tales como NeoScreener, un interfaz táctil de gestión de llamadas telefónicas recomendado por Telos, totalmente integrado con los sistemas multilíneas de Telos, lo que permite el control de las líneas de teléfono y el reconocimiento de las llamadas entrantes".

Según Vázquez, el equipo de ingenieros y técnicos de Save Diffusion está a la disposición de sus clientes para la realización de sus proyectos. "Les ofrecemos los servicios de un equipo con un saber hacer reconocido por todos nuestros clientes", dijo.

Related