Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

SixMix ayuda en las conexiones remotas con la opción MonitorMix

SixMix tiene 10 fuentes y soluciona el habitual problema de que "no hay entradas suficientes" de las mezcladoras pequeñas pensadas para transmisiones remotas deportivas.

La consola de transmisiones USB SixMix de Henry Engineering es la opción ideal para transmisiones remotas, según la empresa.

SixMix tiene 10 fuentes y soluciona el habitual problema de que “no hay entradas suficientes” de las mezcladoras pequeñas pensadas para transmisiones remotas deportivas. La conectividad USB de la consola permite que una laptop esté en suite como grabadora/editora en el lugar, al igual que como biblioteca de música, comerciales, jingles y de otros elementos del programa necesarios para una transmisión remota independiente que requiera algo más que micrófonos.

En ciertas ocasiones, el audio de la transmisión desde un sitio remoto se envía al estudio principal donde se lo mezcla con audio del estudio, como en comerciales o llamadas telefónicas. En estos casos, la persona en el sitio remoto debe oír la mezcla completa, incluyendo todo el audio mezclado en el estudio principal. Si no es viable un monitoreo fuera del aire en el sitio remoto (si el sitio está fuera del área de cobertura de la estación, o debido a problemas de latencia) con frecuencia se envía material mezclado con reducciones desde el estudio al sitio remoto.

Este material contiene la mezcla de la transmisión completa menos el audio entrante del sitio remoto. La persona en el sitio remoto debe en consecuencia poder oír la mezcla del audio de programa remoto y la mezcla del audio con la reducción que se envía desde el estudio principal.

La consola SixMix ahora ofrece la opción “Monitor Mix”. Esta opción permite que las salidas de auriculares y monitor de la SixMix proporcionen una mezcla del audio del programa y el de la mezcla con la reducción, para que la persona en el sitio remoto escuche la misma mezcla que sale al aire. En el uso, el audio de la mezcla con la reducción (mix minus) que se envía vía POTS, IP, ISDN, etcétera, ingresa en la entrada “AIR” de la SixMix.

Cuando se activa la función de mezcla del monitor, este audio se mezcla con el audio del programa e ingresa en las salidas de auriculares y monitor de la consola. La opción de monitoreo de la mezcla incluye un potenciómetro para ajustar los niveles relativos de manera que el audio de la mezcla con reducciones se corresponda con el audio del bus del programa.

La opción de MonitorMix puede ordenarse con cualquier consola SixMix; y también puede agregarse a las unidades SixMix que ya se han adquirido.

Close