Sonifex CM-CU21, diseñada para los deportes - Radio World

Sonifex CM-CU21, diseñada para los deportes

Author:
Publish date:

La unidad portátil CM-CU21 de Sonifex para comentaristas ha sido diseñada para ser utilizada en estadios y arenas deportivas. Cuenta con dos puestos para comentaristas con todas las funciones y un puesto para un tercer invitado que puede, alternativamente, ser utilizada como una entrada de nivel de línea.

Image placeholder title

Cada uno de los puestos para comentaristas tiene una salida individual, con dos salidas adicionales que brindan una mezcla de todos los canales activos para comentarios. Se encuentran disponibles dos canales de salida del sistema de intercomunicación, con un limitador incorporado, para cada uno de los dos comentaristas principales y pueden vincularse para funcionar de manera simultánea. Una característica de utilidad es la inclusión de un tono de 1 kHz que puede activarse en las salidas cuando se configura la unidad.

Gracias a un amplio rango de ganancia de entrada y a una potencia fantasma conmutable en cada puesto para comentaristas, es posible utilizar diversos tipos de micrófonos, incluidos micrófonos de cinta de salida baja, auriculares con micrófono incorporado y micrófonos de potencia fantasma y gran salida.

Existen cuatro entradas de audio de retorno balanceadas por transformador, junto con las entradas de comentaristas, las cuales son enrutadas a los controles del monitor de auriculares. Con estos controles de auriculares, cualquier entrada de monitor puede ajustarse y enviarse a la izquierda, a la derecha o a ambos oídos.

Un medidor de LED brillante brinda información de nivel al instante y todos los botones son del tipo "toque suave" iluminados con protección antigolpes. Un puerto GPIO brinda una indicación de salida impulsada por colector abierto con respecto a cualquier canal de comunicaciones o al aire activo y cuatro entradas de remoto brindan una alerta/llamada externa a cada uno de los controles de intercomunicación.

Un interruptor de bloqueo al aire evita que los botones al aire se desactiven accidentalmente y un interruptor de intercomunicación en grupo (T/B gang) vincula el funcionamiento de los intercomunicadores A y B.

Related