Sonifex coloca el DSP en un híbrido

El híbrido telefónico DHY-03 tiene algunas características que lo hacen único
Author:
Publish date:

Sonifex tiene una larga trayectoria en la fabricación de híbridos telefónicos de alta calidad y desde 1986, los ha vendido internacionalmente. Existen dos series de híbridos telefónicos, la variedad HY-03 basada en tecnología analógica que ofrecen habitualmente 30 dB de rechazo y la unidad DHY-03 basada en DSP con una tasa de rechazo de entre 70 dB y 80 dB — la mejor tasa de rechazo posible usando tecnología híbrida y líneas de teléfono POTS.

El híbrido telefónico DHY-03 tiene algunas características que lo hacen único. Primero, tiene un ajuste de impedancia excelente entre el intercambio central y el híbrido. Puede tratar con impedancias de algunos intercambios con el extranjero y algunos intercambios digitales, que se usan frecuentemente en los sistemas de telefonía modernos. De hecho, existe una rutina de calibración en el DHY-03 que puede detectar e igualar la impedancia de línea a la que está conectado.

La unidad condiciona la interfaz eléctrica entre el híbrido y la red de comunicaciones, por ejemplo, condiciones de llamados, límites de la línea actual, niveles de señal máximos, etcétera. La unidad tiene selección de configuraciones de países extranjeros incorporada para las condiciones y la impedancia en telefonía y estos valores pueden dejarse seleccionados si se sabe dónde va a instalarse la unidad.

Dos rutinas de cancelaciones de eco funcionan usando memoria interna permitiendo la cancelación de eco hasta 127 ms y mejorar la distorsión de otras señales mezcladas. Esto mejora la capacidad del híbrido de aceptar llamadas en teléfonos móviles, o donde haya otros retrasos, por ejemplo, en llamadas satelitales y en conferencia. También puede recordar señales de su memoria interna y permitir estos retrasos sin afectar su desempeño.

Además de la cancelación de eco a través de la red, DHY-03 puede realizar la cancelación del eco acústico local. Esto se usa cuando hay un feedback de la salida de audio hacia la entrada de audio generalmente debido a la salida que es enviada a los altavoces y es recibida por una entrada de micrófono. Puede realizar un algoritmo de cancelación de eco en la señal de regreso y restar el contenido debido al llamador original desde la señal enviada a la línea.

DHY-03 tiene un control en serie de marcado y de los parámetros de configuración. Puede accederse a esto con un software de control gratuito disponible en el sitio de Sonifex.

El conjunto de características del DHY-03 además incluye una entrada de línea/mic balanceada y una salida de línea balanceada desde y hacia la mezcladora, con ajuste de ganancia de entrada y salida desde y hacia la línea de teléfono respectivamente y la medición de entrada y salida de estas señales. Los usuarios pueden conmutar desde una espera de línea remota a una local usando un botón del panel frontal, a través de una conexión en serie o usando una entrada remota GPI, generalmente conectada a la mezcladora al aire.

Además, también tiene software para conferencia, respuesta automática integrada, desconexión automática de llamadas, reducción automática del sonido y reconocimiento de tono DTMF.

Related