Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

TALLER DEL INGENIERO: Micrófono parabólico hecho en casa

Roberta Barmore está en el Indianapolis Channel 13, WTHR(TV).

Con respecto al proyecto de construcción que hablamos en otra edición en la que ayudamos a convertir un fragmento de antena parabólica en un micrófono parabólico, Roberta comentó que un trozo de tubo plástico de considerable espesor, con un diámetro interno de 1/4 pulgadas, puede utilizarse para sostener el micrófono.Puede encontrar ese tubo en tiendas de autoabastecimiento y en ferreterías.

Este tubo atravesará un perno de 1/4-20. Cuando el tubo se comprime mediante arandelas bajo la cabeza del tornillo y se le fija una tuerca en el extremo, el plástico comprimido sujetará el interior de un micrófono estándar de rosca macho en el acoplamiento vertical.El caucho también produce aislamiento frente las vibraciones.Esta técnica puede utilizarse en una pieza larga roscada de 1/4-pulgadas-20, doblada según la forma deseada, o para acoplar a un tubo.

Una alternativa prolija.

Con respecto a ese mismo proyecto, Peter Wankerman nos recuerda la importancia de asegurarse de que el micrófono se encuentre en la zona focal de la parabólica.Por eso, recalcó el colaborador Frank Hertel, el micrófono debe ser sujetado desde abajo para que el punto focal se nivele con la recepcióndel micrófono.

— John Bisset

Close