Thomson continuó desarrollando su línea de DRM - Radio World

Thomson continuó desarrollando su línea de DRM

La empresa ha ampliado su línea de productos de AM digital Skywave 2000 con dos nuevos modelos.
Author:
Publish date:

La empresa Thomson Broadcast & Multimedia ha ampliado su línea de productos de AM digital Skywave 2000 con dos nuevos modelos.

El DRM ContentServer es una solución de transmisión en un solo paquete que está diseñada para satisfacer los requisitos de multiplexión de DRM.

Funciona como un servidor de audio DRM con codificación de múltiples flujos de audio en tiempo real, como un servidor de datos multimedia DRM que proporciona todos los mecanismos estandarizados al igual que los propietarios para la obtención, importación, procesamiento, codificación y transmisión de datos, y además como un generador de multiplexión DRM que puede generar multiplexión DRM digital completa y proporcionar flujos de salida MDI/DCP estándar.

El producto Cirro-Stratus de nueva generación combina un generador flexible de flujos MDI que maneja un servicio de audio o datos con un excitador RF y modulador DRM básicos y confiables.

“Thomson Broadcast & Multimedia se dedica a la introducción de DRM y continúa invirtiendo en el futuro de la tecnología de las transmisiones de radio”, dijo David Birrer, jefe de marketing y estrategia de Thomson Broadcast & Multimedia. “Estamos orgullosos en proporcionar a nuestros clientes soluciones integradas, profesionales y altamente confiables para realizar la transición a DRM”.

Related

Image placeholder title

Forma sencilla de encontrar pérdidas

¿Alguna vez ha tenido una pérdida de nitrógeno en su línea de transmisión? Las líneas con pérdidas pueden provocar daños severos al igual que la humedad puede causar una descarga o corrosión. Antes de llamar a un aparejador de torres