Transmisor de estado sólido para FM

El EM 5000 S de OMB es un transmisor de FM de estado sólido de 5 kW que cuenta con tres amplificadores de potencia independientes de 2 kW, un excitador y una unidad de control en un gabinete de bastidor de 19 pulgadas.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

El EM 5000 S de OMB es un transmisor de FM de estado sólido de 5 kW que cuenta con tres amplificadores de potencia independientes de 2 kW, un excitador y una unidad de control en un gabinete de bastidor de 19 pulgadas.

Entre los puntos destacados se encuentran diseño redundante, sistema de protección SWR de limitación automática de corriente y control de potencia automático y programable como característica de ahorro de energía. Los eventos detectados y las alarmas se almacenan en la memoria del sistema de control, que muestra la fecha y la hora del evento.

La compañía también ofrece el EM 5000, un transmisor de FM de 5000 vatios compuesto por el excitador EM 100 DIG y una unidad de control que combina la potencia de dos amplificadores de FM AM 2500.

Los equipos incluyen un filtro de paso bajo en la salida de antena, filtro EMI en la conexión funcional y un supresor de sobretensiones transitorias interno. La pantalla LCD muestra los parámetros principales del amplificador: los voltajes de alimentación, la corriente de los ocho módulos, la potencia directa, reflejada y de entrada, la pérdida de potencia en la carga interna no equilibrada y tres sensores de temperatura.

Otras características son control de ganancia automática, protección de la potencia reflejada, sistemas de telemetría y protección inteligente de la temperatura.

Related

Image placeholder title

Transmisor de FM integral

Además de un excitador/transmisor de FM de 1 W, 20 W o 100 W, el Next FM también ofrece procesamiento de audio digital, codificación estéreo, codificación RDS, respaldo de audio, control remoto de E/S y conectividad TCP/IP, todo en una sola caja de tres unidades de bastidor.

Image placeholder title

Un consejo para propietarios de transmisores MW-1

Generalmente, después de que se suspende la fabricación de un transmisor, desaparece cualquier esperanza de obtener actualizaciones o mejoras. Algunos ingenieros con iniciativa no pueden hacer otra cosa que tratar de solucionar los problemas que surjan. Fig. 1 Agregue este

Armstrong exhibe transmisores de AM y FM

A 35 kilovatios, el FM35000T2 es el transmisor de FM más reciente y robusto de la línea T2 de Armstrong. Entre sus características cuenta con una operación duradera libre oscilación de un solo tubo y libre de neutralización, detección de

Nautel gana un pedido para una FM de alta potencia

La empresa canadiense fabricante de tecnologías de transmisión, Nautel, recientemente ganó un contrato de la proveedora de infraestructura de transmisión terrestre del Reino Unido, National Grid Wireless, para la implementación de transmisores de FM de alta potencia.