Viento en popa para 305 Broadcast

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Los visitantes aprenden lo último en equipos y servicios para radio. MIAMI, Florida — La empresa 305 Broadcast llevó a cabo con éxito el 305 Broadcast Summit (#305broadcastsummit) el 17 y 18 de julio, y reveló sus planes de ingresar al mercado mexicano.

El 305 Broadcast Summit se realizó en Miami y logró reunir a más de 75 invitados de Latinoamérica. Entre los asistentes al evento se incluyeron importantes ingenieros de México, como Olivia Falcón, representante de la empresa Multimedios de Monterrey; Luis Vargas, del Grupo Sipse; Enrique Saad, del Grupo BM Radio; y Marcos Roque, de la Organización Radiofónica Tamaulipeca, entre otros.

Durante el Summit se realizaron talleres dinámicos e interesantes charlas técnicas de producción y creatividad en la radio. El evento contó también con talleres y clínicas especializadas, gracias al apoyo de importantes fabricantes de la industria como Wheatstone, Vorsis, Elenos, AudioArts, Tieline, Comrex, Orban, WinMedia, Inovonics, entre otros.

Image placeholder title

Los asistentes al evento ponen especial
atención a la presentación técnica.
Según Alfonso O. López, presidente de 305 Broadcast, el Summit se llevó a cabo en un entorno ameno, agradable y lleno de sorpresas como ya es tradición de los eventos realizados.

El 305 Broadcast Summit contó también con la presencia de importantes medios de la industria. John Casey y Rogelio Ocampo, de la revista Radio World América Latina; Adriana Ramírez de TV & Video; y Darío Durán, de DeRadios.com vinieron a cubrir el evento.

En 2014, 305 Broadcast ha entrado en una nueva fase de inversión que asegura y consolida su firmeza y expansión en la industria del broadcast. Ya con oficinas en Caracas y Bogotá en pleno funcionamiento, 305 Broadcast no pierde vapor. “México es nuestro próximo reto”, dijo López. “Pronto abriremos las puertas de nuestra oficina local 305 Broadcast Azteca en la que contaremos con personal técnico y de ventas”.

Image placeholder title

Las cabinas de interpretación En estos momentos, 305 Broadcast cuenta con seis profesionales en ventas altamente calificados, tres en la oficina principal de Miami y tres en Colombia, Panamá y Venezuela. También cuenta con dos ingenieros, uno en la oficina principal de Miami, y otro en una de nuestras oficinas satélite de Ohio para cubrir las necesidades del mercado estadounidense.

305 Broadcast cuenta en su línea de distribución con más de 150 marcas. En los últimos años la empresa ha enfocado sus esfuerzos en Wheatstone y AudioArts, marcas de las cuales se han configurado e instalando sistemas en toda Latinoamérica. Otra marca importante en el mercado es Elenos, quienes se han destacado por sus equipos transmisores de alta potencia de entre 10 a 60 kW. Y en el campo para software de automatización, 305 Broadcast cuenta con el apoyo principal de WinMedia.

La realización de la segunda edición del 305 Broadcast Summit no había sido determinada hasta el cierre de esta edición, pero la idea es hacer la segunda edición en junio o julio del próximo año, según Avy González, coordinadora de marketing de la empresa.

Related

Image placeholder title

Continúan actividades de 305 Broadcast en la región

Según un comunicado de 305 Broadcast, la empresa ha llevado a cabo con gran éxito el 305 Broadcast Tour por Centroamérica, y además prepara el 305 Factory Tour, que invita a los profesionales latinoamericanos a un recorrido por importantes fábricas en los Estados Unidos.