Vorsis actualiza procesadores

Ya se puede descargar la versión 1.3.0. Incluye un recortador principal mejorado que supuestamente mejora el rendimiento total.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


Los procesadores Vorsis AP2000 y FM2000 han sido actualizados recientemente.

Ya se puede descargar la versión 1.3.0. Incluye un recortador principal mejorado que supuestamente mejora el rendimiento total. El algoritmo SST (Sweet Spot Technology) mejorado también ofrece un desempeño general superior.

El limitador de 31 bandas cuenta con una nueva escala de tiempos de retardo que brinda más opciones de personalización mejoradas.

Otra novedad son los parámetros programados de fábrica para Dance Energy, News Talk Medium y Time Machine, entre otros. Finalmente, la interfaz gráfica del usuario ha sido retocada para solucionar algunas fallas.

Entretanto, el procesador VP-8 Vorsis de Wheatstone tiene un nuevo paquete de software que puede descargarse de la Web. El Modo Four (cuatro) de la versión 1.5.0 agrega procesamiento de HD Radio FM/AM a sus potencias de procesamiento de FM y AM básicas.

Otra nueva función es un recortador de FM y AM mejorado. El nuevo recortador ha sido diseñado para un manejo más óptimo de las señales de nivel superior sin generar la habitual cancelación de los agudos generales, quizás mejor descrito como ajuste.

También se reorganizaron algunos parámetros de operación. El guardado de los parámetros preestablecidos promete ser más simple y estar vinculado con el modo en que se hayan creado los parámetros en cuestión. Sin embargo, los parámetros pueden ser transferidos entre los modos.

Related