VoxPro 4.2 tiene compatibilidad con Vista

Este asistente puede usarse para generar archivos RSS, comprimir audio a formato MP3 y cargar archivos a un sitio Web.
Author:
Publish date:

La plataforma VoxPro de Audion Labs ahora es compatible con las complejidades de las jerarquías de archivos de Windows Vista. También es una novedad la característica "grabación automática" para el grabado de lotes de archivos designados.

Estas actualizaciones están por encima de las actualizaciones previas para la versión 4.0. Las otras actualizaciones incluyeron un asistente de "publicación" que permite a los usuarios realizar podcast de grabaciones.

Este asistente puede usarse para generar archivos RSS, comprimir audio a formato MP3 y cargar archivos a un sitio Web.

Además, se agregó una función de búsqueda que permite la búsqueda de nombres de archivos para combinaciones particulares. Una búsqueda ejecutada por el usuario busca a través de carpetas a las que ese usuario tiene acceso; una búsqueda a cargo del administrador busca a través de cada carpeta en cada cuenta.

Los usuarios pueden grabar una entrada de dos canales en una mezcladora mono, produciendo un archivo "mono de dos pistas" (una grabación con datos idénticos en ambos canales). Esta configuración está disponible en el menú Settings (configuración) del usuario. Para garantizar que no haya recortes, el volumen de cada canal se reduce en 6 dB antes de que se mezclen las dos señales.

Se agregó un control deslizante hasta el valor máximo de la señal encima de los medidores de las unidades de volumen. Este control deslizante funciona como un "zoom vertical", permitiendo que puedan verse y editarse señales de nivel bajo. Al mover el control deslizante también se cambia la escala en los medidores de las unidades de volumen.

La parte superior de la escala corresponde al valor en la perilla deslizante misma (el valor máximo de la señal), mientras que el punto de 0 dB en la escala corresponde a la parte superior del rango de la ventana de formas de onda.

Se pueden agregar etiquetas ID3 a los archivos que se están exportando en formato MP3. Se agregó el efecto de reducción de ruido, que la compañía señala que es efectivo para eliminar de las grabaciones los ruidos con la boca cerrada y los sibilantes.

Un cambio en la interfaz gráfica del usuario tiene la visualización de la forma de onda que muestra los valores picos en lugar de los valores promedio. Debido a esto, se ha eliminado la configuración del valor máximo de la señal del administrador y la eslava vertical de la visualización ahora siempre es la escala completa; no hay espacio extra encima del borde superior de la pantalla por cada canal.

En consecuencia, la visualización de la forma de onda se corresponde con los niveles mostrados en el medidor de las unidades de volumen (en realidad un Medidor de Picos de Programas), es consistente con la visualización en el modo Zoomed, y se ajusta a la práctica estándar en otras aplicaciones populares de edición de audio.

La interfaz al Control Automático de Ganancia (AGC) fue revisada, y se mejoró el algoritmo mismo de AGC. Se ha agregado la configuración de nivel de pico.

Para ajustarse a las prácticas comunes de Windows, los usuarios tienen la opción de sobrescribir archivos duplicados al importar, exportar y copiar operaciones.

Los medidores de unidades de volumen están siempre activos, y muestran la entrada de señales cuando están en modo Standby.

Related