WhisperRoom mejora las opciones de instalación - Radio World

WhisperRoom mejora las opciones de instalación

La compañía ofrece 20 tamaños y dos niveles de aislamiento sonoro, "Estándar", de una sola pared; y "Mejorado", de doble pared.
Author:
Publish date:

WhisperRoom Inc. fabrica cabinas que aíslan el sonido para la industria de la grabación/difusión.

La compañía ofrece 20 tamaños y dos niveles de aislamiento sonoro, "Estándar", de una sola pared; y "Mejorado", de doble pared. Los modelos pueden actualizarse de Estándar a Mejorado en cualquier momento para poder dar respuesta a las necesidades de los clientes. Los tamaños van de una modesta unidad para una persona de 1 metro por 76 centímetros hasta una unidad del tamaño de una sala de 2,5 metros por 4,7 metros. La mayoría de los modelos pueden ampliarse en longitud en diversos incrementos según el modelo.

La mejora más reciente es un cambio en el diseño que permite que los clientes monten la WhisperRoom completamente desde el interior. Los modelos anteriores estaban equipados con correas y requerían espacio alrededor del WhisperRoom para su montaje. Con el nuevo diseño, el montaje puede lograrse desde el interior con soportes con bisagras que conectan el cielorraso y el piso con las paredes y eliminan la necesidad de correas y espacio adicional.

Otra reciente incorporación es la cabina MDL 127 LP de cinco lados (modelo de bajo perfil). Su forma única presenta un bajo perfil cuando se coloca en la esquina de una sala y tiene paredes no paralelas que evitan las ondas estacionarias dentro de la sala.

Todas las WhisperRooms vienen con sistemas de ventilación básicos con un interruptor remoto, una puerta ventana, láminas de goma espuma acústica Auralex y una luz interior. WhisperRoom también ofrece características opcionales tales como una placa con rueditas, cuatro tamaños de puerta ventana, puertas de amplio acceso, sistema de silenciamiento de ventilación, silenciador de ventilador exterior, extensión de altura de 10 pulgadas, paquete de realce exterior, sistema de deflexión de ondas sonoras, piso con aislamiento mejorado y goma espuma acústica Auralex adicional.

WhisperRoom ofrece una garantía del fabricante de 5 años.

Related