Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Wowza Media Server transmite en flujo en todas partes

El desarrollador de software de medios en flujo Wowza afirma que unas 600 emisoras de radio en todo el mundo confían en Wowza para transmitir su audio las 24 horas.

Wowza Media Server ha sido descripto como un software personalizable, escalable y seguro que impulsa una transmisión en flujo confiable de contenido de audio y video de la más alta calidad a cualquier dispositivo: PC, tableta, teléfono inteligente, set top box, y a cualquier audiencia.

Wowza Media Server admite los codificadores más conocidos y servidores ICY (Shoutcast/Icecast), audio AAC, AAC-LC, accPlus v1 y v2, MP3, Speex, Nellymoser Asao, AC-3 (Dolby Digital), E-AC-3 (Dolby Digital Plus) y también video H.264, H.263, VP6, Sorenson Spark, Screen Video v1 y v2.

Wowza se encuentra disponible in situ o en la nube y la compañía afirma que su software les permite a los usuarios crear aplicaciones, servicios y experiencias en video y audio atrayentes y únicas. Los sistemas de Wowza se integran con sistemas back end tales como bases de datos, sistemas de facturación y herramientas de análisis de registro.

Las funciones principales y los complementos premium de Wowza Media Server (implementado en 150 países) tales como transcodificación, administración de derechos digitales y seguridad de archivos permiten que las organizaciones personalicen las soluciones de medios en flujo.

Sorry. No data so far.

Close