PxPixel
GUATEMALA: Comunicadores nacionales incursionan con éxito en el extranjero - Radio World

GUATEMALA: Comunicadores nacionales incursionan con éxito en el extranjero

José del Valle y Karla Baso destacan en sus respectivos espacios
Author:
Publish date:

Dos comunicadores guatemaltecos decidieron trascender las fronteras patrias para incursionar en el campo de los medios audiovisuales. Hoy, se encuentran destacando cada uno en espacios diferentes y en distintos países.

Image placeholder title
Image placeholder title

José del Valle, originario del occidental departamento de Huehuetenango, a 400 kilómetros de la capital, forma parte del elenco de la cadena de radio y televisión ESPN, líder mundial en deportes.

Del Valle vive en los Estados Unidos desde el año 2002 y actualmente trabaja en el show de Jorge Ramos y su Banda, además de formar equipo en los programas Fútbol Centroamericano, Gol a Gol y, además, escribe para ESPN Deportes La Revista.

Por su parte, Karla Barrientos Solares, conocida en el medio artístico como Karla Baso, trabajó para el nacional Canal Antigua, como conductora del programa Turbo TV. Posteriormente partió a la ciudad de México, donde, después de trabajar unos meses en un programa de deportes extremos y pasar una serie de vicisitudes, consiguió colocarse en el canal de televisión por cable TVC Networks, donde trabaja como presentadora y reportera.

Mario Rivero Nájera

Related

Image placeholder title

Se realizó con éxito el CAPER Show

El objetivo del show es ofrecer un espacio de encuentro entre los fabricantes y proveedores de equipos, y los medios audiovisuales, las radios, los canales de cable y TV por aire, los profesionales de audio y de video, e ingenieros y técnicos en radiodifusión

Image placeholder title

Se realizó con gran éxito el LABS08

Debutando el lema “Vive la Evolución”, el LABS08 recibió a los profesionales de la industria radial y televisiva entre el 4 y el 5 de este mes en los salones del hotel Hyatt Regency, en el centro de Miami.