PxPixel
GUATEMALA: Una radio personalizada para cada empresa - Radio World

GUATEMALA: Una radio personalizada para cada empresa

Roberto Arauz se planteó un objetivo que ya está haciendo realidad
Author:
Publish date:
Image placeholder title

Roberto Arauz se planteó un objetivo que ya está haciendo realidad: crear estaciones de radio en línea para que las empresas tengan su propio medio de comunicación y así darse a conocer de forma más ampliada.

Durante una visita que hizo a Estados Unidos, a Arauz se le metió en la cabeza la idea de crear una radio en vivo para que cada empresa tenga su propio contenido, personalizado, con el ciento por ciento de estabilidad y conectividad durante las 24 horas.

“Estando allá, por medio de una salvadoreña que trabajaba en un supermercado hispano conocido como El Pueblo, tuve la oportunidad de hacerles la propuesta y trabajé con ellos durante año y medio”, dijo Arauz.

Fue así como nació Radios.network, la cual actualmente presta servicios en nueve empresas en países como República Dominicana, El Salvador, Estados Unidos y Guatemala.

Agregó Arauz que los clientes pueden programar el tipo de música para su empresa, el locutor y los comerciales, entre otras cosas.

Mario Rivero Nájera

Related

Image placeholder title

Radio Verdad cumple una misión

Édgar Amílcar Madrid Morales, fundador y gerente de la Estación Educativa Internacional Radio Verdad que pertenece a la Iglesia Evangélica Amigos de Santidad.