Pristine lanza Control Room-7

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Pristine Systems Corp. ha anunciado el lanzamiento de su sistema de reproducción y automatización radial de cuarta generación: Control Room-7.

Según la compañía, CR-7 lleva a la práctica avances recientes en procesamiento de computadoras multicore, Internet y Windows 7 Professional. Pristine califica al sistema como rico en funciones, robusto, tolerante a las fallas y fácil de utilizar.

En cuanto a la música en el disco duro, Control Room-7 ofrece flexibilidad en un entorno asistido en vivo así como capacidad remota.

Las características incluyen pistas de voz locales y remotas, inserción de noticiarios con retardo de tiempo, anuncio automático de hora y temperatura, y visualización del estado del tiempo y la temperatura actual. Además: 42 hotkeys con grupos múltiples, texto continuo "En curso" en sitios Web y RDS, actualizaciones de servidor de medios en flujo y HD Radio, alertas "Fuera del aire" vía mensajes de texto y correo electrónico, y seis reproductores simultáneos/dos grabadoras simultáneas. Admite sistemas de tráfico y de programación de música conocidos.

Para su uso con automatización satelital es preciso agregar módulos de 24 líneas programables, varios interruptores de audio, TTL, control del dispositivo TCP/IP y RS-232, programas de satélites con retardo de tiempo y escalado de tiempo de modo que los conjuntos de espacios quepan en la cantidad de tiempo asignado por sus redes.

El control remoto vía Internet con computadoras de escritorio o portátiles, iPhones, iPads, Androides y la mayoría de otros teléfonos inteligentes significa que las transmisiones de eventos deportivos en vivo y remotas son fáciles de manejar sin ningún operador en la emisora.

Related