PRODUCTOS: Broadcast Bionics Phonebox 4 marca el número correcto - Radio World

PRODUCTOS: Broadcast Bionics Phonebox 4 marca el número correcto

Author:
Publish date:

El PhoneBox 4, de Broadcast Bionics, permite que los usuarios gestionen redes sociales, teléfonos, premios, códecs, correo electrónico y SMS desde una sola aplicación de software con múltiples funciones diseñada para ser utilizada en diversas plataformas.

Image placeholder title

El sistema permite que las emisoras filtren, seleccionen y prioricen publicaciones de Facebook y Twitter. Los operadores pueden ver un comentario continuo sobre los temas elegidos e interactuar con posibles oyentes nuevos al aire. Los oyentes pueden enviar tuits directamente al estudio; también se los puede calificar o agregar a una lista selecta.

Las señales inteligentes se conectan a un sistema de reproducción para transmitir datos oficiales sobre el artista de las pistas que se están reproduciendo, o utilizan coordenadas geográficas para detectar quién está diciendo qué en un evento en el centro de la ciudad.

La compañía señala que la elegante interfaz de usuario emplea tecnología táctil para mejorar la dinámica de trabajo y simplificar tareas complejas. Se puede ampliar para adaptarse a emprendimientos de cualquier tamaño, desde emisoras pequeñas e independientes hasta radiodifusoras nacionales e internacionales.

El PhoneBox 4 permite utilizar líneas SIP, ISDN o analógicas a través del software de servidor de audio de la empresa o de un sistema Telos VX.

Related