PRODUCTOS: Orban lanza Optimod-FM 8500S - Radio World

PRODUCTOS: Orban lanza Optimod-FM 8500S

Author:
Publish date:

El nuevo modelo Optimod-FM 8500S de Orban es descrito por su fabricante como “el sonido del 8500 en un paquete compacto de una unidad de bastidor con un funcionamiento excelente a un precio más accesible”. La unidad está dirigida al mercado que tiene un presupuesto más acotado. Viene en versiones sólo FM y digital. La última maneja medios en flujo por Internet y rutas para HD Radio así como radio analógica. El modelo que es únicamente para FM puede actualizarse a digital con posterioridad.

Image placeholder title

El 8500S ofrece mejora del estéreo, ecualización, control automático de ganancia, compresión multibanda, limitación de picos de baja IM, codificación estéreo y limitación compuesta, así como retardo (de hasta 16 segundos). También se puede operar de manera remota desde la red.

Los usuarios pueden iniciarse con las más de 20 configuraciones de formato específico que vienen de fábrica, entre las que se cuentan las del Optimod-FM 8500 de Orban. Aunque estas configuraciones ya vienen listas, es posible personalizarlas con una perilla de control “más-menos” o con unos 60 controles que permiten lograr un ajuste avanzado. También es posible importar configuraciones personalizadas de Optimod-FM 8500, 8400, 8300, 5500 ó 5300 de modo que un usuario pueda retener un sonido diseñado.

Related