PRODUCTOS: Studer lanza el software OnAir 6.1 - Radio World

PRODUCTOS: Studer lanza el software OnAir 6.1

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El software OnAir v6.1 de Studer es una actualización gratuita para los dueños de consolas de mezcla digital OnAir. Ofrece mejoras de características que incluyen mediciones de sonoridad, función de retraso, soporte mejorado AoIP con Dante, calibración de ganancia automática y soporte de enlace BSS BLU.

El software OnAir v6.1 brinda medición de sonoridad como una opción nueva para la pantalla principal de las consolas de mezcla digital OnAir 3000. Ofrece medición de sonoridad que cumple con el estándar EBU R128, ITU-R BS.1770-3/1771-1, que abarca canales únicos y una suma gráficos de barra, rango de sonoridad (valor integrado, a corto plazo, momentáneo), picos verdaderos y vistas numéricas.

La función de demora es una opción para las consolas OnAir 1500, OnAir 2500 y OnAir 3000 según el proceso DSP disponible. Ofrece hasta 5 segundos cada una. El retardo de bus para canales principales incluye una salida de pre-retardo que puede usarse para el enrutamiento y monitoreo de salida. Puede configurarse como mono/ estéreo/ envolvente en la herramienta de configuración OnAir Config Tool.

El OnAir v6.1 admite la nueva interfaz de audio Studer D21m Dante, que proporciona a Dante 64 E/S. Esto permite la conexión de una consola OnAir en una red de audio IP Dante con la interfaz Dante D21m y opera el escritorio de la mezcladora OnAir con otros dispositivos Dante.

Como complemento a la función VMix de Studer que se encuentra en el software OnAir 6.0, esta versión brinda calibración de ganancia automática para fuentes de entrada de micrófonos a los productos OnAir.

OnAir v6.1 ofrece soporte para la tarjeta de enlace BLU D21m Studer. Esta tarjeta es una interfaz de 32 x 32 entre una consola y el bus de audio digital Soundweb London, conocido informalmente como enlace BLU. La tarjeta permite la conexión a una variedad de productos Harman equipados con una interfaz de enlace BLU, como interfaces BSS London BLU 800, dbx PMC o Crown PIP-BLU interfaces, entre otras.

Related