TALLER DEL INGENIERO: El placer de una bandeja giratoria

Author:
Publish date:
Social count:
0

Por John Bisset

Image placeholder title

Fig. 1: Coloque una bandeja giratoria bajo el rack del equipo para obtener fácil acceso en lugares estrechos, como se demuestra aquí.

Image placeholder title

Fig. 2: Asegure el rack con un cerrojo con pasador. Para las redes es común en estos días adquirir más estaciones de lo planeado. Esto requiere apretar los estudios en espacios cada vez más pequeños.

Montar una torreta en rack contra una pared puede funcionar por un corto tiempo, pero el arreglo será un dolor de cabeza cuando necesite tener acceso a la parte posterior del equipo para su mantenimiento o servicio.

Tom Holmes, ingeniero de Cumulus Market, descubrió una solución simple en su tienda: una bandeja giratoria de 4 pulgadas. Cuando la bandeja se atornilla al mostrador de la consola y el rack se coloca en la mesa giratoria, el problema del acceso está solucionado. Por unos pocos dólares, su rack ahora gira, como se muestra en la Fig. 1.

Asegúrese de proporcionar circuito de servicio de cables adecuado, para que no los enganche o tire cuando gire la cabina del rack.

Para mantener el rack en su lugar y evitar que se vuelque durante su funcionamiento al aire, Tom agregó un simple cerrojo con pasador, como se muestra en la Fig. 2. (Busque en Google “cerrojo con pasador” para seleccionar el tipo). El que usa Tom tiene un resorte, lo que hace que asegurarlo sea más fácil. Un pequeño orificio perforado en el mostrador de la consola apoya el pasador con cerrolo y mantiene seguro el rack.

Gracias Tom, por brindarnos una forma de hacer más espacio para nuestros estudios y que al mismo tiempo es de fácil acceso.

— John Bisset

Related