No deje de lado su generador

No deje que las malezas devoren su generador.
Los generadores están teniendo popularidad tanto en el sitio del transmisor como en el estudio. Es fácil olvidarse de la existencia de estos gigantes, hasta que se detienen o no arrancan en una emergencia. Elimine el factor sorpresa e incluya una verificación en el presupuesto, especialmente cuando se acerca la temporada estival de tormentas. pruebas e inspecciones de rutina. Independientemente de la marca del generador, si se ignora, el grupo electrógeno fallará.

Haga una verificación visual dentro de la carcasa del generador. Controle que no haya cintas flojas o desgastadas, nidos de pájaros (u otras alimañas) en la toma de aire, fugas en juntas o mangueras, o tornillos flojos. pruebas e inspecciones de rutina. Independientemente de la marca del generador, si se ignora, el grupo electrógeno fallará.

El arranque del grupo electrógeno no es lo mismo que su funcionamiento bajo carga. Son unos afortunados aquellos que tienen un generador, pero hay que asegurarse de que funcione conforme a su diseño cuando se corta la electricidad de la empresa de servicios públicos. Resulta fundamental realizar pruebas e inspecciones de rutina. Independientemente de la marca del generador, si se ignora, el grupo electrógeno fallará.

John Bisset


Receive regular news and technology updates. Sign up for our free newsletter here.

Share This Post