Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Conmutador de transmisor ECOS

El objetivo de este sistema es permitir el funcionamiento de hasta seis transmisores, con un transmisor adicional disponible como reserva.

El sistema de transición Elenos (ECOS) es la nueva familia de productos de Elenos. Es un nuevo concepto de un sistema de intercambio n+1 para transmisores de FM.

El objetivo de este sistema es permitir el funcionamiento de hasta seis transmisores, con un transmisor adicional disponible como reserva.

El controlador montado en bastidor ECHOS6 monitorea y controla los transmisores, el relé de antena y la matriz de audio/MPX. En caso de que un transmisor falle o desarrolle un desperfecto, el ECHOS6 activa un transmisor de reserva y enruta el audio hacia éste.

La matriz 6 de audio/MPX montada en bastidor maneja entradas y salidas y conmutación y enrutamiento electromecánicos. La caja de audio cuenta con conectores XLR, mientras que la caja matriz 6 posee conexiones BNC.

Se incluyen entradas acopladas ópticamente y salidas de relé de contacto seco, con una fuente de alimentación independiente y aislada mediante galvanización. Los contactos y comandos esenciales se basan en normas de la industria para lograr un funcionamiento satisfactorio con otras marcas de transmisores.

Se incluye un bloqueo de seguridad y control que evita la manipulación indeseada. La memoria del sistema no es volátil, lo que permite conservar los parámetros si la unidad se apaga.

El control remoto está disponible a través de una interfaz de conexión en paralelo estándar (TLC/TLS), IEE485/RS-232 o TCP/IP. También se encuentra disponible un servidor Web opcional con protocolo SNMP.

Close