Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

m!ka de Yellowtec se diversifica

Estos últimos incluyen una versión corta del brazo de micrófono optimizado de aproximadamente la mitad de la longitud.

Yellowtec ha agregado nuevos montajes y accesorios a su sistema de montaje m!ka modular para micrófonos y monitores.

Estos últimos incluyen una versión corta del brazo de micrófono optimizado de aproximadamente la mitad de la longitud. Viene sin la unión y el perfil de aluminio superior y estará disponible en aluminio anodizado con señales “En el aire”.

Otra novedad es una versión extendida del brazo para monitor estándar. Se extiende unos 20 centímetros y cumple con la clasificación de accesorio estándar VESA 75/100. La carga máxima está limitada a 6,3 kilos.

Se han agregado dos opciones de montaje para altavoces Genelec: una placa adaptadora que se monta en la parte posterior de los monitores 8020, 8030 ó 6010 de Genelec. Al ser compatible con los estándares VESA 75, es posible utilizar cualquier brazo para monitor m!ka para sostener los altavoces.

Los altavoces Genelec también pueden, cuando están montados en la placa de pie correspondiente (por ejemplo, 8040-408), conectarse al sistema m!ka mediante una varilla con una rosca de 3/8 de pulgada que puede colocarse en la parte superior de cualquier poste MSS m!ka.

Uno de los eslóganes de m!ka es “Restore order to your desktop” (“Tenga su mesa nuevamente en orden”). Board No.1 de m!ka subraya eso precisamente. Con una huella de 50,8 x 30,4 centímetros y una carga máxima de 4,9 kilos, es un soporte adecuado para controladores, computadoras portátiles, etc. en un estudio moderno.

Fleximount, con una clasificación VESA 100 y 200 estándar, es para las pantallas grandes y pesadas (plasma). La unión bola-conector del Fleximount estándar ha sido reemplazada por una unión articulada para una carga mayor de hasta 19,9 kilos.

Una nueva marca de adaptador de brazo de micrófono ofrece un diseño y un aspecto mejorados. Permite conectar múltiples brazos de micrófono a un único poste MSS como en el caso de las mesas de invitados.

Close