Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Monitoreo basado en la Web para transmisores

Utiliza acceso por IP para proporcionar monitoreo y control remoto de los transmisores de FM de la serie Nautel V y de AM de la serie XR.

El NxLink de Nautel es un sistema de monitoreo y control remoto basado en la Web para los transmisores de la compañía.

Utiliza acceso por IP para proporcionar monitoreo y control remoto de los transmisores de FM de la serie Nautel V y de AM de la serie XR. Según la compañía, para obtener flexibilidad, los usuarios pueden tener acceso al NxLink a través de computadoras activadas para Internet o dispositivos smartphone listos para IP.

Los puntos notables incluyen acceso remoto a registros de avisos/ información, informes por correo electrónico configurables de alarmas críticas, y la posibilidad de guardar o enviar por correo electrónico el estado de los equipos para una revisión posterior.

El NxLink puede comprarse con transmisores Nautel o agregarse a instalaciones existentes. Los equipos admitidos incluyen transmisores de la serie V, entre los que se encuentran sistemas de combinación, transmisores de la serie XR y transmisores de la serie Vector. El software NxLink puede actualizarse a través de la red de área local utilizando un explorador Web, una conexión FTP o una conexión en serie directa con el dispositivo.

Close