A XE de Omnia transmite audio en flujo

Author:
Publish date:
Image placeholder title


A/XE es un software para procesamiento de audio de última generación de Omnia, el cual amplía las capacidades del A/X original de Omnia.

Donde A/X podía procesar una entrada de audio por PC, A/XE puede manejar múltiples entradas de audio al mismo tiempo en la misma PC. Además del procesamiento de audio, A/XE puede codificar el audio a MP3 o AAC y enviar el audio codificado a múltiples servidores al mismo tiempo, tal como estilo ShoutCast o Windows Media. Además, A/XE puede enviar medios en flujo a servidores Wowza para transmitirlos en flujo a clientes Flash.

Mediante el uso del cable de audio virtual incluido, A/XE puede aceptar audio de otras aplicaciones en la misma PC sin la necesidad de pasar por una tarjeta de sonido física. También puede alimentar audio a otras aplicaciones en la misma PC (por ejemplo, codificadores de terceros).

Se ejecuta como un servicio en segundo plano de manera silenciosa, y puede administrarse y configurarse de manera remota con un explorador Web. Presenta un AGC (control automático de ganancia) de banda ancha ajustable con un compresor/limitador tribanda, ecualizador IIF y filtro de paso bajo, y un limitador final look-ahead de precisión para evitar los recortes. Los usuarios A/X de Omnia actuales pueden recibir una actualización gratuita.

Related