Administración de enlaces con Flexy-Digital

La nueva línea de productos Flexy-Digital de CTE provee las herramientas necesarias para actualizar o instalar nuevas redes de enlace radial por microondas en configuraciones punto a punto.
Author:
Publish date:
Social count:
0


(click thumbnail)La nueva línea de productos Flexy-Digital de CTE provee las herramientas necesarias para actualizar o instalar nuevas redes de enlace radial por microondas en configuraciones punto a punto.

La serie Flexy-Digital está basada, principalmente, en un sistema modular e integrado, administrado por una unidad central que permite administrar y compartir las placas instaladas en él. El número de placas puede variar según las necesidades del usuario.

El usuario puede, por lo tanto, configurar el equipo según las necesidades de cualquier conexión de enlace en particular e interconectar el sistema con cualquier red existente de enlaces radiales sin importar las versiones, tanto para conjuntos interiores como móviles.

Además, la modulación/ desmodulación simultánea y la codificación/ decodificación posibilitan la creación de sistemas de transmisión y recepción con un solo equipo en cualquier sitio dado.

El equipo consta de la unidad central, la cual soporta el sistema operativo, la fuente de alimentación y hasta seis placas plug in combinadas y conectadas con el fin de obtener el conjunto deseado.

Image placeholder title

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la

Image placeholder title

2wcom completa los enlaces de Antenne Bayern

Antenne Bayern es la estación de radio alemana más escuchada con más de 3,8 millones de oyentes diarios. Transmite sus programas usando 42 transmisores de FM en toda Bavaria. La señal se distribuye a través de enlaces satelitales Astra