Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Administración de enlaces con Flexy-Digital

La nueva línea de productos Flexy-Digital de CTE provee las herramientas necesarias para actualizar o instalar nuevas redes de enlace radial por microondas en configuraciones punto a punto.

(click thumbnail)La nueva línea de productos Flexy-Digital de CTE provee las herramientas necesarias para actualizar o instalar nuevas redes de enlace radial por microondas en configuraciones punto a punto.

La serie Flexy-Digital está basada, principalmente, en un sistema modular e integrado, administrado por una unidad central que permite administrar y compartir las placas instaladas en él. El número de placas puede variar según las necesidades del usuario.

El usuario puede, por lo tanto, configurar el equipo según las necesidades de cualquier conexión de enlace en particular e interconectar el sistema con cualquier red existente de enlaces radiales sin importar las versiones, tanto para conjuntos interiores como móviles.

Además, la modulación/ desmodulación simultánea y la codificación/ decodificación posibilitan la creación de sistemas de transmisión y recepción con un solo equipo en cualquier sitio dado.

El equipo consta de la unidad central, la cual soporta el sistema operativo, la fuente de alimentación y hasta seis placas plug in combinadas y conectadas con el fin de obtener el conjunto deseado.

Close