Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

AEQ da la bienvenida a nueva casa

El edificio de 5.000 metros cuadrados fue diseñado con criterios ecológicos de sostenibilidad.

Tras 25 exitosos años en la antigua fábrica y fiel a su compromiso de mejora constante, AEQ traslada sus oficinas centrales a un nuevo edificio eco-tecnológico de última generación.

El edificio de 5.000 metros cuadrados, localizado en el Parque Científico y Tecnológico LEGATEC en Leganés, Madrid, fue diseñado con criterios ecológicos de sostenibilidad, según AEQ. Usa su propia energía fotovoltaica, recicla los residuos líquidos y sólidos, utiliza el agua de lluvia de su cubierta y emplea en su explotación técnicas de ahorro energético.

La nueva sede central de AEQ triplica el tamaño del anterior edificio y ha empleado en su construcción las técnicas más modernas, de acuerdo a la filosofía de una empresa como AEQ, líder en el sector tecnológico y gran vocación de futuro.

Su situación a menos de 15 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional de Madrid, la amplia capacidad de aparcamiento y la accesibilidad de mercancías contrastan con el entorno ajardinado del Parque Científico y Tecnológico y el Campus de la Universidad Carlos III, con amplias vistas y espacios de paseo para peatones y ciclistas.

Un interior humanizado, que ofrece a ocupantes y visitantes un espacio acogedor, natural y relajante, permite trabajar con luz natural desde la amplia zona de oficinas de su cara norte, mientras que la cara sur está protegida por una amplia marquesina y la instalación fotovoltaica.

Según AEQ, esta nueva sede central de operaciones les permitirá crecer como compañía mejorando la calidad de los equipos y servicios suministrados, junto a sus clientes y socios.

Close