AEQ da la bienvenida a nueva casa - Radio World

AEQ da la bienvenida a nueva casa

El edificio de 5.000 metros cuadrados fue diseñado con criterios ecológicos de sostenibilidad.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


Tras 25 exitosos años en la antigua fábrica y fiel a su compromiso de mejora constante, AEQ traslada sus oficinas centrales a un nuevo edificio eco-tecnológico de última generación.

El edificio de 5.000 metros cuadrados, localizado en el Parque Científico y Tecnológico LEGATEC en Leganés, Madrid, fue diseñado con criterios ecológicos de sostenibilidad, según AEQ. Usa su propia energía fotovoltaica, recicla los residuos líquidos y sólidos, utiliza el agua de lluvia de su cubierta y emplea en su explotación técnicas de ahorro energético.

La nueva sede central de AEQ triplica el tamaño del anterior edificio y ha empleado en su construcción las técnicas más modernas, de acuerdo a la filosofía de una empresa como AEQ, líder en el sector tecnológico y gran vocación de futuro.

Su situación a menos de 15 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional de Madrid, la amplia capacidad de aparcamiento y la accesibilidad de mercancías contrastan con el entorno ajardinado del Parque Científico y Tecnológico y el Campus de la Universidad Carlos III, con amplias vistas y espacios de paseo para peatones y ciclistas.

Un interior humanizado, que ofrece a ocupantes y visitantes un espacio acogedor, natural y relajante, permite trabajar con luz natural desde la amplia zona de oficinas de su cara norte, mientras que la cara sur está protegida por una amplia marquesina y la instalación fotovoltaica.

Según AEQ, esta nueva sede central de operaciones les permitirá crecer como compañía mejorando la calidad de los equipos y servicios suministrados, junto a sus clientes y socios.

Related

Image placeholder title

La República Dominicana da pasos hacia la HD Radio

La agencia gubernamental que regula el espectro radioeléctrico en la República Dominicana, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), emitió un comunicado sobre el uso de la HD Radio en ese país. El doctor David Pérez, presidente de INDOTEL, envió la siguiente declaración a través de iBiquity Digital, proponente de la tecnología HD Radio.