AEQ introduce nuevas versiones al mercado

Ambas versiones del códec de audio Phoenix IP tienen dos ranuras para insertar módulos de comunicación opcionales.
Author:
Publish date:

Ambas versiones del códec de audio Phoenix IP de AEQ tienen dos ranuras para insertar módulos de comunicación opcionales.

Phoenix Mobile es para uso portátil y presenta una mezcladora digital con cuatro entradas analógicas, batería interna de ión de litio y cargador/fuente de alimentación de 12V CC. Phoenix Studio es un dispositivo individual estándar con unidad de rack que dispone de entradas y salidas estéreo analógicas y digitales y fuente de alimentación universal.

Gracias a los módulos de comunicación opcionales, además del programa principal, Phoenix puede proporcionar simultáneamente respaldo o un canal de coordinación y regresar. AEQ diseñó el Phoenix para asegurar la máxima interoperabilidad con los equipos, actuales y futuros, tanto de AEQ como de otras marcas.

Phoenix puede comunicarse con cualquier códec de IP estándar. Los módulos de ISDN y POTS aseguran la comunicación con la mayoría de los códecs de ISDN, X.21/V.35 y híbridos telefónicos, al igual que con otros códecs Phoenix.

Además, cuando es necesario terminar diversos circuitos de comunicaciones en un solo lugar, AEQ ha desarrollado dos nuevas placas para Course, el multicódec montado en rack y controlado con software. Course ahora se comunica a través de conexiones ISDN, X.21/V35, IP e híbridas telefónicas.

Related