Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Audition prepara el elenco

Las nuevas características incluyen la creación de apagado automático cruzado, empuñaduras de apagado de clips y mejoras para edición en el carril de automatización.

El softwareAdobe Audition 3 es una solución para crear música, grabar y mezclar bandas de sonido de proyectos, producir un spot de radio, limpiar el audio de producción para una película o editar sonido para una presentación comercial.

Las nuevas características incluyen la creación de apagado automático cruzado, empuñaduras de apagado de clips y mejoras para edición en el carril de automatización. La respuesta en tiempo real permite modificar los controles de volumen, paneo y efectos mientras se escucha, grabando esos cambios en la mezcladora. Use innumerables combinaciones de efectos, con aproximadamente 50 efectos de audio y herramientas de procesamiento de señales digitales (DSP), y aproveche el soporte de un procesador de múltiples núcleos y un motor de mezclado optimizado.

El Audition 3 permite crear y arreglar música con extensas capacidades de looping, y también admitir instrumentos virtuales VSTi. Las opciones avanzadas de procesamiento incluyen herramientas como el motor de extensión temporal Radius de iZotope y Convolution Reverb, Analog Delay y Guitar Suite para efectos de estilo analógico. Cuando un usuario necesita crear audio rápidamente, como loops y capas de música listas para usar, Audition permite desarrollar música para comerciales, canciones o bandas sonoras de películas.

Un usuario puede eliminar o editar sonidos específicos o ciertas frecuencias con las nuevas herramientas de curación de audio. Acérquese a las áreas seleccionadas con vistas de apertura y cierre para editar rápidamente el comienzo o el final. Herramientas de corrección de fase y la herramienta Adaptive Noise Reduction brindan más flexibilidad para corregir problemas. Cuando complete las producciones de audio, podrá crear copias maestras de referencia de sus composiciones grabando directamente a CD de audio sin intervalos.

Close