Audition prepara el elenco

Las nuevas características incluyen la creación de apagado automático cruzado, empuñaduras de apagado de clips y mejoras para edición en el carril de automatización.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


El softwareAdobe Audition 3 es una solución para crear música, grabar y mezclar bandas de sonido de proyectos, producir un spot de radio, limpiar el audio de producción para una película o editar sonido para una presentación comercial.

Las nuevas características incluyen la creación de apagado automático cruzado, empuñaduras de apagado de clips y mejoras para edición en el carril de automatización. La respuesta en tiempo real permite modificar los controles de volumen, paneo y efectos mientras se escucha, grabando esos cambios en la mezcladora. Use innumerables combinaciones de efectos, con aproximadamente 50 efectos de audio y herramientas de procesamiento de señales digitales (DSP), y aproveche el soporte de un procesador de múltiples núcleos y un motor de mezclado optimizado.

El Audition 3 permite crear y arreglar música con extensas capacidades de looping, y también admitir instrumentos virtuales VSTi. Las opciones avanzadas de procesamiento incluyen herramientas como el motor de extensión temporal Radius de iZotope y Convolution Reverb, Analog Delay y Guitar Suite para efectos de estilo analógico. Cuando un usuario necesita crear audio rápidamente, como loops y capas de música listas para usar, Audition permite desarrollar música para comerciales, canciones o bandas sonoras de películas.

Un usuario puede eliminar o editar sonidos específicos o ciertas frecuencias con las nuevas herramientas de curación de audio. Acérquese a las áreas seleccionadas con vistas de apertura y cierre para editar rápidamente el comienzo o el final. Herramientas de corrección de fase y la herramienta Adaptive Noise Reduction brindan más flexibilidad para corregir problemas. Cuando complete las producciones de audio, podrá crear copias maestras de referencia de sus composiciones grabando directamente a CD de audio sin intervalos.

Related

Más de 92.000 visitan el NAB Show promo image

Más de 92.000 visitan el NAB Show

El evento ha pasado de ser de una conferencia centrada en las difusoras a uno que incluye expositores y asistentes que representan variedad de plataformas diferentes para la transmisión de contenido.