Cómo obtener un poco de ayuda gratis en ingeniería - Radio World

Cómo obtener un poco de ayuda gratis en ingeniería

Philip Vaughan escribe acerca de algo que le ha servido en forma considerable.
Author:
Publish date:

Philip Vaughan es ingeniero jefe en un grupo de estaciones de Colton, California. Philip escribe acerca de algo que le ha servido en forma considerable. Se trata del tema de las pasantías.

Especialmente en la economía actual donde todos tienen que reducir sus gastos, los ingenieros se encuentran haciendo más con menos. En la mente de Philip, las pasantías son un enorme recurso sin explorar dentro de la comunidad de ingenieros.

Algunos ingenieros piensan que los pasantes no tienen lugar en la ingeniería de transmisiones debido a la educación y al conocimiento específicos que se necesitan para hacer el trabajo, pero hay cosas que un pasante puede realizar con un conocimiento mínimo y dejar que uno tenga el tiempo suficiente para hacer el "trabajo pesado".

Philip ha trabajado con pasantes durante años. Una de las primeras cosas que le enseña a un pasante es cómo soldar. Esto abre un mundo de posibilidades. Al aprender la técnica correcta de soldado, los pasantes pueden elaborar cables y hasta desoldar o soldar componentes en el equipo en el que uno está trabajando. Estas herramientas son útiles especialmente si uno está en medio de un proyecto de cableado, nuevo o avanzado.

Lo siguiente a enseñarles es la infraestructura de cableado de uno. Si se les enseña la disposición y la preparación del trazado de una sola línea, podrán colocar el cableado. El truco es darles detalles en la explicación y verificar sus progresos con frecuencia. De cualquier manera, hará que uno ahorre muchísimo tiempo.

Si uno se pone a pensar, en el taller de IT e ingeniería hay muchas tareas que pueden se realizadas por un pasante con una capacitación mínima.

Cuando se busca un pasante, no hay que tomar a cualquiera. Philip suele buscar a gente que está realizando cursos de IT o electrónica en la universidad o escuelas técnicas. Las ferias de trabajo son un buen lugar para conocer a esos candidatos, pero una llamada a una escuela o instituto técnico local o a una universidad de la comunidad también sirve.

Esta no sólo es una gran oportunidad para obtener cierta ayuda gratis, sino también una gran manera de solicitar gente nueva para nuestra industria.


-- John Bisset

Related