Continental Electronics tiene un nuevo excitador digital

Author:
Publish date:
Image placeholder title


Continental Electronics afirma que su nuevo excitador 802Ex para Radio FM+HD y FM digital ofrece precorrección de avanzada adaptable y orientada al futuro, salidas de RF dobles, conectividad Ethernet IP y la capacidad de medir y visualizar los datos más recientes de la prueba de NRSC HD en forma gráfica y de texto.

Un sistema de monitoreo del desempeño con "intuición" (IPM) proporciona visualizaciones de los parámetros relevantes de IBOC como pantallas que muestran análisis de espectros específicos de frecuencias en tiempo real, tres variaciones de una pantalla de constelaciones en cuadratura que muestra las portadoras en OFDM demoduladas en ejes I/Q, una pantalla de la función de distribución acumulativa que muestra la información de la relación entre pico y promedio, y una pantalla de visualización del ecualizador para mostrar la corrección de fase y amplitud que se está aplicando a la señal de comando para linealizar el amplificador de potencia de RF. Se planifican visualizaciones adicionales mientras se finalizan los requisitos de prueba completa de NRSC.

Continental también tiene un protocolo de alineación de paquetes E2X diseñado para eliminar la alineación defectuosa de paquetes de datos retrasados mientras son transferidos desde el Exportador incorporado 800Exp a la tarjeta Exgine dentro del excitador 802Ex. Continental afirma que este protocolo de alineación de paquetes elimina intervalos y orificios creados por otros sistemas, y elimina la necesidad de usar hardware externo para corregir los errores de alineación.

Related