Digigram proporciona maneras económicas de control y administración

La ES-100/spkr es una variante de la tecnología Digigram EtherSound desarrollada específicamente para aplicaciones de música de fondo y altavoces.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)La ES-100/spkr es una variante de la tecnología Digigram EtherSound desarrollada específicamente para aplicaciones de música de fondo y altavoces.

La ES-100/spkr proporciona a los fabricantes una manera económica de implementar funcionalidades de control y administración de EtherSound en dispositivos nuevos que no requieren sistemas ES-100 o ES-Giga integrales. Sin embargo, la ES-100/spkr es compatible con ambas redes ES-100 y ES-Giga.

La nueva implementación de Digigram es adecuada para microcontroladores simples o dispositivos DSP y está diseñada para usar en redes con flujos solamente unidireccionales y dispositivos de salida de audio como los altavoces que habitualmente se encuentran en redes de altavoces y sistemas que sólo monitorean.

Image placeholder title

Related

Broadcast Depot y RVR anuncian Workshop 2011

Es una oportunidad para técnicos e ingenieros de recibir el entrenamiento necesario para aprender a instalar, operar, certificarse y configurar algunos de los productos y tecnologías de mayor demanda en la industria radial, que hoy en día está dominada por la tecnología IP.

Avanza transición de AM a FM y refrendo de concesiones

En la tradicional Comida de Radio y Televisión con los radiodifusores de todo el país, el presidente Felipe Calderón anunció que en 2010 se resolvería la situación de las más de 100 concesiones vencidas o por vencer en ese año sin pasar por un proceso de licitación pública.