Ecreso extiende la garantía de su transmisor de FM a 10 años

Author:
Publish date:
Image placeholder title

La rama de fabricación de transmisores de WorldCast, Ecreso, anunció recientemente una garantía disponible por 10 años para su gama de transmisores de FM Helios.

La garantía de 10 años de Ecreso se suministra con los transmisores de FM siempre y cuando el cliente se suscriba por un año como mínimo al servicio Expert Maintenance Reporting (Informes de mantenimiento experto). EMR, un servicio proactivo basado en suscripciones capacita a los ingenieros de difusión para que sigan de cerca los problemas de mantenimiento, según la compañía. Brinda informes sobre el estado de parámetros clave como temperatura, corriente, voltaje y el desempeño y la vida útil de componentes como el ventilador y la fuente de alimentación del transmisor.

Según la misma compañía, gracias a un análisis de tendencias y registro detallado, EMR puede identificar problemas en gestación y advertencias de problemas por anticipado, con el fin de permitir que se lleve a cabo una acción correctiva.

Recientemente WorldCast Systems firmó un acuerdo con Crown Broadcast según el cual esta última compañía es responsable exclusiva de las ventas, el servicio y la asistencia técnica de la línea Ecreso en los Estados Unidos. Crown vende los transmisores a través de su distribuidor de Estados Unidos mientras que Ecreso sigue vendiéndolos en el resto del mundo.

Related

Image placeholder title

Transmisor de FM integral

Además de un excitador/transmisor de FM de 1 W, 20 W o 100 W, el Next FM también ofrece procesamiento de audio digital, codificación estéreo, codificación RDS, respaldo de audio, control remoto de E/S y conectividad TCP/IP, todo en una sola caja de tres unidades de bastidor.