El LABT 2010 en últimas preparaciones para la gira

El Latin American Broadcast Show (LABS) ha cambiado el concepto este año al crear el Latin American Broadcast Tour (LABT) que hará una gira por la región latinoamericana.
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


El Latin American Broadcast Show (LABS) ha cambiado el concepto este año al crear el Latin American Broadcast Tour (LABT) que hará una gira por la región latinoamericana.

La gira del LABT 2010 comienza en junio y presenta por primera vez su exclusiva Muestra Móvil Interactiva, que le permitirá a los clientes comprobar en vivo los últimos productos y tecnologías disponibles en el mercado, sin tener que salir de sus países de origen.

El LABT 2010 se realizará completamente en español y visitará San Juan, en junio; Caracas, Bogotá y Medellín, en julio; Acapulco, en agosto; Santiago de Chile y Ciudad de Guatemala, en octubre; Santo Domingo y Quito, en noviembre. Las fechas y lugares exactos del tour, además de las actualizaciones de último minuto, se encuentran en el sitio Web de LABT 2010.

Esta gira promete lo mejor con la participación de marcas líderes como AudioArts Engineering, Axia, Elenos, Omnia, Telos, Vorsis, y Wheatstone, entre otros. Las empresas interesadas en mostrar sus productos en este tour pueden encontrar información en el sitio Web que está a continuación. Las personas que desean participar de este tour, pueden inscribirse en ese mismo sitio.

El LABS volverá a abrir sus puertas en Miami en noviembre de 2011. "De esta manera, el tour puede ayudar fácilmente con el presupuesto de viajes de los fabricantes y difusores", dijo Alfonso López, presidente del LABT 2010. "Luego nos podemos alistar para el LABS del 2011, aquí en Miami, donde empezó todo".

Related

Image placeholder title

Continúan actividades de 305 Broadcast en la región

Según un comunicado de 305 Broadcast, la empresa ha llevado a cabo con gran éxito el 305 Broadcast Tour por Centroamérica, y además prepara el 305 Factory Tour, que invita a los profesionales latinoamericanos a un recorrido por importantes fábricas en los Estados Unidos.

Consejos extras para el Harris MW-1

Al ingeniero de proyectos, Mike Patton, le gustó nuestro artículo que tenía un consejo de Ted Fuller explicando por qué el medidor del transmisor Harris MW 1 se levantaba al desactivarse y explicaba cómo arreglarlo. Mike también ha elaborado algunos

Image placeholder title

El ARC+ presta servicios a la red

Northeast Public Radio (Radio Pública del Noreste), juntamente con su grupo de nueve emisoras en todo el este de Nueva York, es cliente de mi empresa reclutadora de ingenieros por contrato, Digital Radio Engineering. El bastidor de los equipos de