El valor de las etiquetas - Radio World

El valor de las etiquetas

A la hora de realizarle mantenimiento al UPS, hay una cosa más que se debe tener en cuenta y que solo lleva unos minutos.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

Fig. 1: Fácil e inteligente: hay que identificar el equipo que está conectado al UPS. A la hora de realizarle mantenimiento al UPS, hay una cosa más que se debe tener en cuenta y que solo lleva unos minutos.

Hay que seguir el ejemplo de los ingenieros de la radio pública de New Hampshire y etiquetar el UPS con el equipo al que respalda. Como se ve en la Figura 1, esta información puede ser esencial a la hora de evaluar el equipo que es alimentado por un UPS en particular.

Etiquetar incluso las unidades más pequeñas puede facilitar la solución de problemas en medio del pánico que pueden suscitar estos dispositivos cuando fallan. Michael Saffell es gerente de ingeniería de la radio pública de New Hampshire.


John Bisset

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la

Image placeholder title

El Show de la NAB 2013 propone una transformación

Según los organizadores de la exposición, hoy en día el uso de múltiples plataformas requiere que las tecnologías, los flujos de trabajo y los modelos de negocios sufran un cambio constante, dado que los clientes exigen más capacidades de movilidad, personalización e interactividad. La conferencia se celebrará del 6 al 11 de abril y la exhibición abrirá sus puertas del 8 al 11 de abril. Entre las atracciones especiales que se encontrarán este año en la sala de exposiciones se destacan las siguientes: “Universo de medios conectados” (Connected Media World), “Mercado de contenidos” (Content Market) y “La experiencia de medios y entretenimiento hogareños de la próxima generación” (Next Gen@Home Media and Entertainment Experience)