Elenos equipa una estación en Nigeria - Radio World

Elenos equipa una estación en Nigeria

La firma italiana de tecnología en transmisiones instaló recientemente un sistema de FM para la estación de radio Benue State.
Author:
Publish date:

La firma italiana de tecnología en transmisiones, Elenos, instaló recientemente un sistema de FM para la estación de radio Benue State en Nigeria.

La estación regional, con sede en la ciudad de Makurdi, especificó un transmisor ET15000 con tecnología ICEFET de estado sólido de 15 kW.

Una de las razones por las que la emisora Benue State se decidió por el transmisor ET de Elenos fue su modularidad. La estación tiene planes para aumentar su potencia hasta 30 kW mediante un módulo de 15 kW al sistema Elenos.

El ministro de información del Estado de Benue y otros funcionarios del estado asistieron a la ceremonia para inaugurar la nueva capacidad en transmisiones.

Related

Image placeholder title

FM Inolvidable, una buena opción en Colón

Con la premisa de frondosa vegetación y tierra colorada, representante de la Provincia de Entre Ríos, apareció en la idea de Carlos Eduardo Caselli la creación de FM Inolvidable 107.9 MHz para que los colonenses también puedan mantener fresca su memoria cotidiana.

Nautel gana un pedido para una FM de alta potencia

La empresa canadiense fabricante de tecnologías de transmisión, Nautel, recientemente ganó un contrato de la proveedora de infraestructura de transmisión terrestre del Reino Unido, National Grid Wireless, para la implementación de transmisores de FM de alta potencia.

México: Toman emisora en Guerrero

Decenas de maestros encapuchados, egresados de la Escuela Normal de Ayotzinapa, Guerrero, tomaron la cabina de transmisiones del sistema oficial de radio y televisión de esa entidad, para exigir a la Secretaría de Educación la asignación de 105 plazas.