Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Guatemala: Asume nuevo director de radiodifusión

El locutor Edgar Gudiel Lemus asumió como nuevo director de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión Nacional.

El locutor Edgar Gudiel Lemus asumió como nuevo director de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión Nacional, según dieron a conocer fuentes de esa dependencia.

Hasta marzo, Gudiel Lemus se desempeñó como presentador del programa “Nuestro Mundo por la Mañana”, que desde hace 21 años se transmite por Canal 7 de televisión. Era el último de los cuatro comunicadores que fundaron ese espacio televisivo.

Gudiel también fue fundador del telenoticiero “Tele-Prensa” y a lo largo de su carrera ha laborado para diferentes emisoras de radio.

La Dirección General de Radiodifusión, dependencia del Ministerio de Comunicaciones, es la encargada de regular las frecuencias y canales utilizados en las radiocomunicaciones. Entre otras atribuciones, también tiene la responsabilidad de autorizar la actuación de locutores nacionales y extranjeros en las estaciones de radio y canales de televisión que operan en el país.

Close