Guatemala: Espacio-tiempo inaugura programa

Radio Lite FM cuenta con una franja semanal denominada La Barra Show, que diariamente ofrece un programa diferente de 19:00 a 20:00 horas.
Author:
Publish date:

Desde el 31 de marzo, la frecuencia 100.9 de Radio Lite FM cuenta con una franja semanal denominada La Barra Show, que diariamente ofrece un programa diferente de 19:00 a 20:00 horas.

Se trata de una producción de Tiempo-Espacio, empresa dirigida por los comunicadores Jorge Jacobs, Marta Yolanda Díaz-Durán y Estuardo Zapeta. Ellos desde hace 10 años se embarcaron en la aventura de hacer radio, produciendo Todo a Pulmón, y Contravía, dos de los programas más odiados, pero igualmente más escuchados en el dial guatemalteco, según la opinión de ellos mismos.

A estos programas se suman ahora seis nuevos espacios con formatos culturales, económicos y musicales.

El programa de los lunes es identificado como 4 Puntos, en el cual los conductores discuten abiertamente sobre algún tema específico para proponer soluciones. Los martes se transmite Ecléctico, programa dedicado al ocio, al hedonismo y a los placeres de la vida. Los miércoles es el turno de Zapeta, sin Tabúes con temas que otros hablan en voz baja.

Acercándose al fin de semana, los jueves son días de + Negocios, dedicado a personas que interactúan en el mundo de los negocios y, finalmente, los viernes está Bohemio, saturado por diferentes géneros musicales y con una invitación abierta para liberar el estrés acumulado durante la semana.

Related

Image placeholder title

Programa salvadoreño fuera de serie

se trata de la creación de más de un centenar de dramatizaciones radiofónicas de escritores latinoamericanos y universales que han acaparado la atención de miles de profesores, estudiantes, padres y madres de familia a través de la frecuencia 91.7 FM