Guatemala: Ex locutores de 'La Marca' celebran aniversario en línea

Lo que inició en el año 2007 como un programa radial, transmitido en una radio juvenil de FM, con el nombre de REAckTOR (generación de energía rock) es ahora una radio por Internet conformada por ex locutores de la desaparecida
Author:
Publish date:
Social count:
0


Lo que inició en el año 2007 como un programa radial, transmitido en una radio juvenil de FM, con el nombre de REAckTOR (generación de energía rock) es ahora una radio por Internet conformada por ex locutores de la desaparecida radio La Marca 94.1 FM.

Según sus creadores, REAckTOR sigue siendo una buena opción para los seguidores de ese género musical de gran arraigo entre la juventud y que, contrario al deseo de muchos fans, ha sido relegado a un segundo plano por las emisoras locales que prefieren programar música reggaetón.

El equipo de REAckTOR, conformado por Néstor González, Pablo Paniagua y Claudia Melgar, entre otros locutores, celebraron su tercer aniversario y para ello organizaron tres conciertos amenizados por distintos grupos nacionales. El primer concierto figuró con música Ska y Reggae, el segundo con Rock alternativo y un tercero con Thrash Metal. La radio puede ser localizada en la Internet los miércoles de 10 a 12 de la noche, en la frecuencia 101.7.

Related

Guatemala: Radio Sonora cumple 18 aniversario

En julio, Radio Sonora, la cadena radial guatemalteca especializada en la transmisión de noticias, cumple 18 años de estar en el aire, llevando información desde el lugar donde se genera la información. Su director, Arnulfo Agustín Guzmán, es un periodista