Guatemala: Políticos crean programas de radio - Radio World

Guatemala: Políticos crean programas de radio

han ingresado al mercado varios políticos que decidieron seguir presentes en la mente de sus bases partidarias.
Author:
Publish date:

Luego de finalizada la campaña electoral, han ingresado al mercado de la radio varios políticos que decidieron seguir presentes en la mente de sus bases partidarias creando sus propios programas en estaciones de radio.

Harold Caballeros, aspirante a la presidencia y secretario general de la organización Visión con Valores (VIVA), transmite de lunes a sábado a las 04:00 y a las 07:00 horas el programa “Prédicas con el doctor Caballeros”.

Por su lado, Enrique Godoy, ex candidato a la vicepresidencia por el Partido Unionista (PU) es el conductor del programa “Temas y Debates”, que se transmite en radio Doble Vía (106.9 MHz) de lunes a viernes, a las 16:00 horas.

Mientras tanto, Francisco Arredondo, quien vio frustrados sus intentos de ser candidato a la presidencia en tres partidos diferentes, es el conductor del programa “Acción Positiva”, que se transmite los domingos a las 19:00 horas, por Guatevisión.

Asimismo en otros departamentos como Quetzaltenango y Escuintla, al sur y occidente del país, otros ex candidatos también se han convertido en políticos y comunicadores, creando programas de radio o columnas en periódicos y revistas locales, con el afán de mantenerse frescos en la memoria de los electores.

Para leer el informe completo, refiérase a la edición de abril de 2008 deRadio World América Latina.

Related

Image placeholder title

Programa salvadoreño fuera de serie

se trata de la creación de más de un centenar de dramatizaciones radiofónicas de escritores latinoamericanos y universales que han acaparado la atención de miles de profesores, estudiantes, padres y madres de familia a través de la frecuencia 91.7 FM