HaiVision se asocia a Audio Video Sistemas para traer la tecnología HD H.264

HaiVision Network Video, uno de los proveedores líderes de codificadores de alta definición H.264, códecs y sistemas de video IP, anunció que Audio Video Sistemas (AVS) de Buenos Aires actúa como su distribuidora en América Latina.
Author:
Publish date:


HaiVision Network Video, uno de los proveedores líderes de codificadores de alta definición H.264, códecs y sistemas de video IP, anunció que Audio Video Sistemas (AVS) de Buenos Aires actúa como su distribuidora en América Latina.

Desde su sede en Argentina y una segunda oficina en Miami, AVS ofrece ventas, servicio y soporte para la completa línea de productos HaiVision.

"En nuestro trabajo con los clientes de broadcast, producción y distribución de contenido hemos tratado de ser pioneros al introducir nuevas tecnologías que mejoran sus metas comerciales, dijo Alejandro Perelman, director de tecnología de AVS. "En los últimos meses hemos trabajado en diversos proyectos basados en redes IP, y encontramos que los productos de HaiVision combinan video de la más alta calidad, estabilidad y facilidad de uso a un precio muy atractivo".

AVS se dedica al diseño, integración e instalación de soluciones profesionales de audio y video, con énfasis en IP y las redes satelitales. Al trabajar con varios importantes medios de difusión y empresas de telecomunicaciones en América del Sur, AVS ya ha completado exitosamente una serie de instalaciones con los productos de alto rendimiento de codificación H.264 HD de HaiVision para la entrega de video en tiempo real.

"Estamos muy contentos de trabajar con AVS, un líder comprobado en el suministro de sistemas de video avanzados para redes de televisión, cable, operadores de IPTV, empresas de telecomunicaciones y productoras en todo el mercado latinoamericano", dijo Mirko Wicha, presidente y CEO de HaiVision Network Video. "Tanto por su reputación como por su ubicación, la compañía está bien posicionada para ofrecer a los clientes productos avanzados de codificación de HaiVision, respaldados por conocimientos técnicos y excelente apoyo al cliente".

Related

Control para sistemas RVR

La interfaz TCP/IP-INT permite el control remoto de los equipos de RVR a través de Internet o de una red de área local utilizando el protocolo TCP/IP estándar.

Wheatstone prepara un sistema para Corus Quay

Wheatstone anunció que proporcionará la infraestructura de audio para diversas estaciones de radio de Toronto — CILQ(FM), CFNY(FM) y CFMJ(AM) — mientras Corus Entertainment Group construye Corus Quay, su nueva sede y complejo de medios de 46.000 metros cuadrados.